Seguidores

"Forever my girl" Heidi McLaughlin

"Forever my girl"

Heidi McLaughlin


 

Sinopsis:


Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar futbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.      
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.      
Y ahora he regresado.      
Después de diez años.      
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo....      
Todavía quiero que sea mi chica por siempre.     

 

Ficha Técnica:

 
Autor: Heidi McLaughlin.
Editorial: Books by Heidi McLaughlin.
Publicado: 2012.
Páginas: 254.
Género: Romance.
Serie: Beaumont.

 

Personajes Principales:

  • Josie.
  • Liam.
  • Noah.
  • Nick.

Lo que te tengo que contar:

 
     Debo comenzar diciendo que es una historia romántica, cursi... como las que me gustan. Tiene sus clichés, sí, pero la verdad es que no me molestan las historias así, de hecho me gustan.
 
     Como mencioné al principio es una historia romántica donde los protagonistas tuvieron un gran amor cuando eran más jóvenes, cuando llegó el momento de ir a la universidad sus caminos se separan; pero el que más se aleja es Liam, él tenía un que perseguir su sueño, amaba la música y quería que todo el mundo vibrara con sus canciones cuando él tocara la guitarra.
 
     Afortunadamente para él, lo logra, llega a ser una súper rockstar, pero... ¿A qué precio? Tiene varios defectos y errores, bebe mucho alcohol frecuentemente y se acuesta con muchas mujeres todo el tiempo, para poder pasar el rato e intentar olvidar a Josie (¡Esto en lo personal, me re patea! Es tan irracional, pero bueno, quizá alguna vez hemos caído en algo similar) El peor error o defecto es que no tiene el valor para siquiera llamar una vez por teléfono a Josie, y él la sigue amando, pero sabe que hizo mal al marcharse sin dar una explicación.
 
     Por otro lado, tenemos a Josie, con mucho trabajo y dolor ha vuelto a rehacer su vida poco a poco, pues el golpe inmenso que recibió del destino, la hizo crecer a marchas forzadas, lo que voy a contar a continuación no es spoiler porque se sabe desde el principio, ella queda embarazada de Liam y él se fue sin saberlo. El destino es caprichoso, quizá nos ve como sus juguetes, o quizá se divierte un poco (o mucho) haciéndonos pasar malos ratos, contradicciones, jugadas raras o dolorosas ¿Por qué lo digo? Por que en esta historia al destino se le ocurrió volver a cruzar los caminos de nuestros protagonistas, pero fue de una manera muy triste pues Liam tiene que regresar a Beaumont al funeral de Mason, su gran amigo de la vida, de quien por cierto, tampoco se despidió el día que decidió abandonar todo.
 
     Josie está asumiendo apenas la nueva etapa en su relación con Nick, con quien ya lleva un tiempo siendo pareja, él también fue su compañero de escuela y siempre ha estado enamorado de ella. Al fin está asimilando las cosas cuando regresa Liam a sacudir con mucha fuerza su mundo, lo peor es que al fin se entera de lo que Josie no quería que supiera, que es padre de Noah.
 
     Hay que tener en cuenta a Nick, si ya leíste el libro quizá te caiga mal, pero creo que no es mala persona, simplemente es un hombre enamorado y dolido ¿Qué hizo mal algunas cosas? ¡Sí, obviamente! Se comportó mal en algunas ocasiones, y no, no lo justifico pero ¿Quién no ha cometido tonterías cuando se está enamorado y estás desesperado porque puedes perder a esa persona amada?
 
     Quiero resaltar a personajes secundarios que amé, como a la abuela de Liam, a Katelyn y las dos hermosas hijas que tuvo con Mason, estas tres últimas fueron parte fundamental para que Josie, Liam y Noah tuvieran un acercamiento más suave de lo que hubiera sido sin ellas. También tengo que resaltar que las tres demostraron gran fortaleza, brindaron amor y solidaridad a sus amigos, a pesar de que ellas estaban pasando por el peor momento de sus vidas pues perdieron a una parte maravillosa de su familia, Mason, las niñas tendrán que aprender a vivir sin su padre y Katelyn sin el gran amor de su vida; en el próximo libro sabremos de ellas.
 
     No he hablado mucho de un personaje indispensable en esta historia, Noah, el hijo de Josie y Liam; es un niño que emana amor, es muy maduro e inteligente y por fin tiene en su vida la pieza que le faltaba, su papá. A pesar de que Nick fungió como padre, Noah sabía que no era su padre biológico, y aunque lo vio como su padre durante muchos años en su vida, nunca sintió esa conexión tan fuerte y especial como con Liam, al final es cierto que la sangre llama. Noah es quien siempre ha unido a sus padres, un hijo ese lazo que une a dos personas por siempre, estén juntas o no.
 
     También quiero mencionar a unos personajes que para nada me gustaron, el padre de Liam, un tipo rico, prepotente y miserable, no tiene corazón, la madre de Liam me desesperó en un principio, era tonta, después la perdoné un poquito, pero sólo un poquito, también detesté a Sam, también un ser egoísta y sin corazón, por desgracia, es la manager loca de Liam.
 

Mi Puntuación:

 
📖 📖 📖 📖 📖
 
 
 
Disponible en Amazon.
https://leer.amazon.com.mx/kp/embed?asin=B00ATNJW3Y&preview=newtab&linkCode=kpe&ref_=cm_sw_r_kb_dp_3eo3Bb19BWYXD

Comentarios

Entradas populares