Seguidores

''Conexión inesperada'' Míriam Meza

"Conexión inesperada"

Miriam Meza

Sinopsis:


CASUALIDAD… MALA SUERTE… Todavía no sé a quién culpar. Solo sé que después de ese  las cosas no volvieron a ser iguales. Él era un extraño, y yo me sentía sola.Nuestra conexión se volvió adictiva, y me hacía olvidar cosas en las que no debería pensar.Hasta que choqué con la realidad,…¿O sería con Murphy?¿DESTINO?No es algo en lo que creyera. Pero por más que luchaba contra mi atracción por ella, el universo seguía poniéndola en mi camino. Es posible que Cupido se haya equivocado, ¿pero y si no?Ahora solo tengo que demostrarle a Ruth mi teoría.


Ficha Técnica:

  • Autora: Míriam Meza. 
  • Editorial: Independently Published. 
  • Publicado: 23 octubre 2018.
  • Género: Romance. 
  • Serie: Víctimas de Murphy. 

Personajes Principales:



  • Ruth
  • Ignacio

Lo que te tengo que contar:

A veces pensamos que cupido no da una, a veces pensamos que el destino nos juega una pesada broma, y a veces es así, y eso lo vas a poder constatar en esta romántica, enredada y divertida historia  

Una vez empezando a leerla no pude parar, es una novela ágil  y como lo dije al principio, llena de enredos y diversión. 

Todo lo que comenzó como un error... o quizá un capricho del destino, da pauta a algo magnífico que atrapa sin remedio a Ruth e Ignacio, dos seres con más cosas en común de lo que piensan. La tecnología a veces es un lastre y otras veces es una bendición  para ellos fueron ambas cosas. 

Todos los personajes tienen una fuerte personalidad, de igual manera son divertidos y uno como lector, pasa un rato muy agradable leyendo esta historia.

Ruth es una mujer joven que ha dejado un poco (o mucho) de lado su vida personal por darle prioridad a su realización como profesional, pero una serie de eventos inesperados hará que su vida dé un giro total. En todo este proceso habrá muchas peripecias que tendrá que sortear.

Ignacio es un personaje que amé, además tiene una gran afición por los superhéroes y el mundo cinematográfico, de hecho, es algo que me fascinó del libro, es todas las referencias de películas y cómics que usó Miriam al escribir esta maravillosa novela. Regresando a Ignacio, les decía que lo amé porque es un personaje muy humano ¿A qué me refiero? A que así como tiene virtudes, también tiene errores, pero trata de enmendarlos.

Las amigas de Ruth son parte muy importante en esta historia, así como también Alberto, el compañero de trabajo y amigo de Ignacio, otro personaje que me gustó mucho pues la verdad, creo que él es un eslabón muy importante en todo este embrollo.

Conexión inesperada, es una novela hermosa, divertida, con el drama necesario, ese drama bonito que te envuelve y no te aburre. Ampliamente recomendable, y por supuesto que leeré más de esta maravillosa autora

Mi puntuación:

📖📖📖📖📖

Disponible en Amazon:

https://www.amazon.es/Conexi%C3%B3n-Inesperada-V%C3%ADctimas-Murphy-Miriam/dp/1728931576#

Comentarios

  1. Muchas gracias por leerme y por tomarse el tiempo de comentar <3 Me alegra que la historia les haya gustado :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me encantó tu libro! Amé a cada personaje y seguramente Murphy tendrá más víctimas ¿no? Dime que sí las habrá

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares