Seguidores

"El silencio bajo el agua" By Brittainy Cherry


 

"El silencio bajo el agua"




Escrito por: Chaparrita Mía. 

Sinopsis : 


"Nuestra vida es una colección de momentos, algunos completamente dolorosos y llenos de él ayer, algunos muy esperanzadores y llenos de promesas del mañana.
He tenido muchos momentos en mi vida, momentos que me cambiaron, me desafiaron, momentos que me aterrorizaron y me hundieron, sin embargo, los más grandes, desgarradores e impresionantes - todos los incluían a él .
Tenía 10 años cuando perdí mi voz, un pedazo de mi fue robado y la única persona que podía escuchar mi silencio era Brooks Griffin. Él era la luz durante mis días oscuros, la promesa de él mañana, hasta que la tragedia lo encontró.
Esta es la historia de un chico y una chica que se amaban, pero que no se amaban a sí mismos.
Una historia de vida y muerte. De amor ... de momentos."

Maggie May perdió la voz a los diez años.
Su amigo Brooks es el único que logra conectar con ella y se convierte en su ancla, en una constante a lo largo del tiempo, en su voz. El suyo es un amor en silencio pero poderoso. Cuando la tragedia golpea a Brooks, solo el amor de Maggie podrá salvar su alma.
Una historia conmovedora de la autora del bestseller mundial "El aire que respira".
"Sabía que este libro me llegaría al alma, ¡pero no sabía que me rompería el corazón!"
Scandalicious Book Reviews
"Una novela poderosa, impactante, inolvidable. Entrarás en la orilla de este libro poco a poco, y una ola de emoción te cubrirá antes de que te des cuenta."
The Smokin' Hot Book Blog


Ficha Técnica:

  • Autor: Brittainy Cherry.
  • Publicado: Septiembre 2017.
  • Páginas: 352.
  • Género: Romance.

¿Por qué debes leer "El silencio bajo el agua"?


     Maggie May tenía 10 años cuando presenció un evento que le arrebató la inocencia, y su voz, dejándola en las sombras, en la oscuridad .
     Tenía 10 años cuando un niño que decía detestarla, se volvió la voz de su alma, convirtiéndose en su mejor amigo y la razón de sus días felices. Brooks Griffin, nunca pensó que esa niña que tanta bilis le hacía pasar, sería el motivo de la vida perfecta que cualquier chico podría desear, haciendo de Maggie May su vida.
     La historia cuenta tragedias, pues Maggie sufrió un trauma que le robó la voz, siendo una pequeña de 10 años; aún con sus eventos de pánico y aún con el hecho de que nunca, en 18 años, ha salido de su casa, eso no le robó las ilusiones, con días grises y oscuros, ella soñaba con vivir y disfrutar de todo lo que "el diablo" le había robado.
     Brooks se juró y le juro a Maggie que nunca la dejaría sola y siempre sería su ancla, le prometió que siempre estaría allí para escuchar su silencio y sostenerla. Pero ¿qué pasa cuando la amistad rebasa ese sentimiento que nos roba el corazón?
  
     La novela también nos habla de amor, pues Brooks y Maggie no podían dejar pasar esa necesidad de sostenerse y ser el motivo de el otro, jurándose ese "para siempre". Como nunca me ha gustado hacer spoiler, ni aquí lo haré, pero si debo decirles, que después de mucho cariño  y promesas al amor, la vida les tiene más momentos de elección, y elección de dolor para estos dos chicos, y como el destino no siempre nos lleva por días de sol, así como Maggie lucha con sus traumas, para Brooks se viene su momento, un momento que lo deja roto .
     Ambos deberán buscar, pero sobre todo recordar  que fue lo que los unió, que fue lo que se rompió y como todo, aún siendo imperfecto, puede volverse hermoso.
Ame este libro, me hizo reír y llorar, soñar, sentir que la maravilla de la vida está en esos momentos que te suben, pero también en los que te roban la voz y que solo nosotros mismos podemos ser nuestro impulso o nuestro enemigo. Te darás cuenta que todos, en algún momento, somos o fuimos Maggie May.

Comentarios

Entradas populares