Seguidores

Entrevista a Luisa Jiménez

¡Hola, Bookaholics!

¡Hemos regresado! Esta vez estaremos publicando entrevistas y reseñas de los escritores y escritoras que participan este año en el Premio Literario Amazon 2020. También estaremos presentando a los autores y autoras de estas maravillosas historias. 


Entre nosotras
Sinopsis:
La primera impresión que tiene Iratxe de su nueva compañera de trabajo es buena, aunque según van pasando los días la encuentra un poco osada y habladora. Pero un viaje de trabajo junto a ella le hace ver que no deja de pensar en ella en ciertos momentos íntimos en su cama. Tras un accidente se desata el caos en su ordenada vida, ya que su madre descubre que hay algo más entre Valeria y ella y no lo permitirá jamás. ¿Que decisión tomará Iratxe respecto a Valeria?



Entrevista a:
Luisa Jiménez Carnero
España

¿Cuánto tiempo te llevó escribir este libro?
- En este en concreto he tardado más, porque cuando yo presento Jimena, el primer libro (2018) ya le tenía empezado, pero promoción de Jimena, empezar con Sole, Soledad (2019), le dejé apartado. Pero si sumo sentada trabajando en él te diría que tres meses mas o menos.
¿Cuántas versiones hubo hasta llegar a éste resultado?
- Ninguna.
¿Tienes algún ritual al momento de escribir?
- La verdad que no.
¿Quién ha sido tu mayor inspiración?
- Mi familia.
¿Cuál de tus personajes está inspirado en ti?
- Siempre hay algo tuyo en ellos. Pero inspirados ninguno.
¿Qué haces cuando tienes algún tope mental y las ideas no fluyen?
- No me ha pasado pero es que si no me apetece no escribo.
¿Te gustaría que alguno de tus libros se llevara a la pantalla grande?
- Uff sería una pasada. Me encantaría.
¿Has perdido algún manuscrito de tus libros?
- Nooo
¿Cuántas historias has dejado inconclusas?
- Ninguna
¿Cuál libro que no sea tuyo recomiendas siempre?
- Si es autor indie os recomiendo a Laura Duque Jaenes
- Si es autor famoso Mari Higgins Clark.
¿A qué le tienes miedo a la hora de escribir?
- Me da miedo que no guste.
¿Que libro te acompañaría si estuvieras en una isla desierta?
- No leo libros que ya he leído.
¿Tú primer amor  literario?
- Los que recuerdo VC. Andrews
¿Cuantos libros has leído?
- Miles, solamente en casa tengo 650 libros, todos en estanterias.
¿Le cambiarías el final a alguno de tus libros?
- No.
¿Que otros géneros te gustan?
- Suspense
- Misterio
Compártenos tus redes sociales.
Luisa Jimenez Carnero o la pagina Luisa J.C Escritora en facebook
@luisajimenezcarnero en instagram
@jimenezcarnero en twiter
¿Tienes alguna manía rara para la gente?
- Ninguna.
¿Silencio o música al escribir?
- Me da igual, pero siempre hay un sonido
¿Conservas algún libro de tu niñez?
- Mi hermana los tiene.
Si uno de tus libros llegara a la pantalla grande ¿Quiénes interpretarían a tus protagonistas?
- Pues Julia Roberts y Jenifer López me encantan pero quienes fueran me haría mucha ilusión.
¿Canción que no te cansas de escuchar?
- Pero a tu lado de Los Secretos
¿Te gusta cocinar?
- Si, me encanta
Último libro que leíste
- Apartamentos Fifi. Forever
Además de escribir ¿Qué más te apasiona?
- Leer
Daros las gracias a las tres, a sido un placer. Besos

Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook
Twitter
Instagram

Comentarios

Entradas populares