Seguidores

"El Amor es un Arte" Claudia A. Pérez

El Amor es un Arte. 



Sinopsis:

"Las vidas de Alonso Torres y Damián A., se entrelazan inesperadamente dinamitando la armonía que habían encontrado. Los radiantes colores que el artista atesora se ven opacados al estamparse con la fría realidad. Las mentiras y presiones enmudecen la felicidad del alto ejecutivo. Sus mundos colapsan. Las calumnias y promesas distorsionan sus caminos. Sus mujeres los aman y ellos se detestan. La ninfa y la musa se alejan. ¿Lograrán la pintura, la poesía y la música reunir sus corazones?"

Ficha Bibliográfica:

Autora: Claudia A. Pérez.
N° de Páginas: 356.
Fecha de Publicación: 02-Agosto-2020.
Serie: 2/2
Editorial: Independiente.
Género: Romance, Erótica, New Adult.

Mi opinión:

Tengo que comenzar por decir que de todos los libros que ha escrito Claudia, éste se convirtió en mi favorito, para empezar, porque el arte está muy presente en todo momento en esta bilogía, dicho esto, continuaré diciendo que creo que lo mío, lo mío, son las almas torturadas como la de Damián... en este libro salen a la luz muchas verdades, los secretos dejan de ser secretos, y el pasado del que algunos están huyendo se les planta de frente y tienen que afrontarlo.

Con esta segunda parte, no saben lo que sufrí con varias cosas que son bastante fuertes y están tan bien contadas, que te metes de lleno en la historia, Claudia te hace sentir cada situación como si estuvieras ahí, siendo parte de la trama. 

Alonso, Camila, Luna y Damián, nuestro artista oscuro, tendrán que enfrentarse a situaciones que jamás hubieran pensado, tendrán que aprender a sanar heridas, lidiar con su pasado, enfrentar el presente y sobre todo, tienen que aprender a soltar, perdonar y dejar los prejuicios y orgullo a un lado.

Este libro es definitivamente revelador y liberador, definitivamente esta segunda parte no te dejará indiferente, te debo confesar que me hizo llorar varias veces, porque de verdad pasan cosas muy intensas, fuertes, tienes que leerlo, no te va a decepcionar.

Por otra parte, quiero resaltar que se nota que Claudia le puso mucho amor a esta bilogía, eso se nota desde la primera página. 

Puntuación:

📖📖📖📖📖 


Aquí lo puedes conseguir y la primera parte aquí.

Síguenos en: Facebook, Instagram y Twitter.

¡Únete a nuestro grupo!

Comentarios

  1. Me encanta saber que has disfrutado tanto de mi par de amantes 😍😘

    ResponderBorrar
  2. Me encanta saber que has disfrutado tanto de mi par de amantes 😍😘

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares